OBITUARIO

Fallece David Irigoyen, director de producto digital de HENNEO

Pese a su juventud, 40 años, contaba con una enorme experiencia profesional en las áreas digitales

David Irigoyen / HENNEO
David Irigoyen / HENNEO

David Irigoyen Barrio, director de producto digital de HENNEO, falleció este viernes por la noche en un hospital de Madrid, después de padecer durante los últimos meses una grave enfermedad. David nació hace 40 años en Pamplona, estaba casado con María y tenía un hijo de cinco años de edad. Nuestro querido compañero estudió un grado de Formación profesional Superior de Técnico de Sonido en la Universidad de Navarra y completó su formación con la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad de La Rioja.

Pese a su juventud, contaba ya con una enorme experiencia profesional en las áreas digitales. Comenzó trabajando muy joven en Radio Caracol y de ahí pasó a la Cope, donde asentó las bases como experto digital. Fichó por Yahoo y posteriormente por marca.com. En el año 2017 se incorporó como máximo responsable del área de producto digital de HENNEO y, gracias a su liderazgo y conformación de buenos equipos, llevó al Grupo a ser un referente imprescindible en el mundo de internet.

David Irigoyen eran tan excelente profesional como persona y compañero. Contaba con una calidad humana imponente y con una capacidad de trabajo y sentido del perfeccionismo admirables. Todos los que formamos HENNEO nos unimos al dolor de su gran familia. Lo recordaremos siempre. Descanse en paz.