obituario

Fallece el que fuera presidente del Club Petanca Monzón

Jesús Sánchez Torrecilla tenía 77 años de vida, dedicados a la petanca tanto como jugador como presidente

Jesús Sánchez Torrecilla
Imagen de Jesús Sánchez Torrecilla, presidente del Club Petanca Monzón, fallecido / Sociedad

Jesús Sánchez Torrecilla, el que fuera presidente y jugador del Club Petanca Monzón, de 77 años, era enterrado este viernes, tras la misa funeral en la catedral de Santa María del Romeral, a la que acudían amigos y familiares a darle el último adiós, después de toda dedicada a su deporte favorito.

El Club se despedía de Sánchez de la siguiente forma en las redes sociales: “Hoy es un día muy triste para el Club Petanca Monzón; hoy nuestro club queda huérfano tras el fallecimiento de uno de nuestros jugadores más emblemáticos y presidente en diferentes etapas.
Jesús, has luchado siempre por defender los intereses de este club y has trabajado duramente para fomentar este deporte que tanto amabas. Y por todo ello te estaremos eternamente agradecidos.
Desde donde quiera que estés, ojalá puedas ver a la petanca en el lugar que se merece y seamos capaces de lograr que te sientas orgulloso de todos nosotros.
Descansa en paz amigo.
(Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y amigos)”.

En la actualidad, ya no era Presidente del club, cargo que tomó la decisión de abandonar hace casi dos años debido a su delicado estado de salud y que le ha llevado al fatal desenlace que nadie deseaba.

Jesús era un hombre muy conocido de trato afable y con la petanca siempre en su pensamiento, donde disfrutaba y hacía disfrutar a los que venían a competir a sus instalaciones en el Parque de Los Sotos. En los últimos años, su preocupación era incorporar a jóvenes jugadores para garantizar el futuro.

Sánchez Torrecilla estuvo presente en el trofeo de San Mateo de este año, en el que sería su último acto público. Descanse en paz.