Sociedad
obituario

Fallece Hortensia Fuentes, quien fuera directora general de Bluemedia

Hortensia Fuentes, quien estuviera al frente de la comercializadora de publicidad de HENNEO, Bluemedia, ha fallecido esta madrugada en Madrid, después de batallar durante dos años contra una grave enfermedad. Hortensia nació hace cincuenta y tres años, estaba casada y tenía dos hijas.

Nuestra querida compañera era licenciada en Ciencias Empresariales, máster en Dirección de Marketing y máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento, además de PDD en IESE. Inició su carrera profesional en la multinacional Procter&Gamble, posteriormente se incorporó como directora de marketing al área de perfumes de Loewe (Grupo LVHM). En el año 2000 se adentró en el mundo de los medios de comunicación, trabajó en Grupo Prisa, fue directora de distribución y directora gerente comercial de El País, además de directora general de Box News Publicidad y managing director de Prisa Digital.

En septiembre 2013 fue nombrada directora general comercial de '20minutos' y en 2017, directora general de Bluemedia. Su liderazgo y capacidad de trabajo fueron elementos destacados para que la comercializadora de publicidad de HENNEO se convirtiera en referente del sector.

Muy querida como persona y profesional, Hortensia era una mujer con una enorme personalidad que desde el comienzo se ganó el cariño y el respeto de todos. Tenaz y trabajadora, empatizaba con todo aquel que se cruzaba en su camino.

Todos los que formamos HENNEO nos unimos al dolor de su familia. La recordaremos siempre.

Descanse en paz.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00