Actualidad
MONTAÑISMO 

Fallece Isabel Girón, socia de Montañeros de Aragón de Barbastro

El club barbastrense reconoció su trabajo en la cena de la montaña del año 2018

La socia de Montañeros de Aragón de Barbastro Isabel Girón Turmo ( 56 años, natural de Plan) ha fallecido este domingo en Barbastro tras luchar hasta el final contra una enfermedad de la que no se ha podido recuperar. La muerte de Isabel Girón supone una pérdida importante para la amplia familia de Montañeros de Aragón de Barbastro a la que se vinculó para acompañar a su tío, Manuel Turmo.

Isabel Girón ha sido referencia en la ciudad del Vero y en Montañeros de Aragón de Barbastro donde ha colaborado en la secretaría y administración, además de participar en las actividades del club, siempre con la mejor disposición de ayudar y con su sonrisa siempre cercana. En estos términos se agradeció su labor en la Cena de la Montaña celebrada en 2018 donde se le entregó la silueta conmemorativa de Luis Paúl (fundador del Club) en reconocimiento a su trayectoria personal.

Isabel Girón Turmo recibió el galardón por su importante colaboración en la secretaría del club y en las secciones de esquí alpino, esquí escolar y senderismo infantil. Isabel expresó que el reconocimiento "le llenaba tanto como las montañas", y destacó la "emoción de poder compartirlo con toda la gente que ha estado conmigo y a la que quiero mucho".

José Masgrau, presidente de Montañeros, lamenta la muerte de Isabel Girón y destaca su gran predisposición personal, “en el club hizo de todo un poco en esquí, senderismo infantil, marcha nórdica y tareas administrativas siempre que fue necesario su apoyo”. En la misma línea recuerda“su eterna sonrisa, propia de una persona entrañable, de sólida formación, de las que dejan huella, siempre vinculada a su tío Manuel y su hermana Mercedes con quienes vivía. Es un día muy triste para toda la familia de Montañeros de Aragón de Barbastro y desde el club enviamos un abrazo a todos sus familiares”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00