Actualidad
salud pública 

Fallece una de las religiosas de las Siervas de María afectadas por covid-19 en Barbastro

Tres religiosas de la misma congregación están ingresadas en planta del Hospital de Barbastro

La congregación de las Siervas de María en Barbastro ha perdido a una de sus religiosas, Rosario Suberviola de 89 años, que fallecía este jueves a causa de las complicaciones sobrevenidas de la covid-19. Además, tres religiosas de esta comunidad están ingresadas en planta del Hospital de Barbastro también afectadas por covid-19.

Precisamente esta congregación sufre el confinamiento de todas sus religiosas desde el pasado 10 de octubre cuando todas sus integrantes, ocho en total, daban positivo por coronavirus al conocerse que una de ellas, la más mayor de 96 años de edad, presentaba síntomas compatibles con la covid-19 como algunas décimas de fiebre.

A priori sólo la religiosa más mayor presentaba síntomas y todas las demás se encontraban bien de salud hasta el traslado de Rosario Suberviola al centro hospitalario al encontrarse peor de salud donde fallecía dos días después.

Las misa funeral en su honor tendrá lugar este viernes a las 11.15 horas en la iglesia parroquial de San Francisco y estará presidida por el Obispo de la Diócesis Barbastro-Monzón, Ángel Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00