Actualidad
ECOLOGISMO

Felicitación de Ecologistas en Acción a la Templar por su respeto al medio ambiente

Agradecen a la organización de la carrera que se ocupara de dejar todo el monte limpio tras esta prueba en la que participaron más de 1.600 corredores

Ecologistas en Acción-Cinca, mediante nota de prensa, quiere felicitar a la organización de la Templar, la carrera de obstáculos celebrada en Monzón el pasado 2 de junio, por haberse preocupado de dejar limpio y recogido todo el entorno por el que transcurría la prueba, que aunque comienza por un circuito urbano, transcurre en gran medida por zona de monte.

Comunicado Ecologistas en Acción - Cinca
La Templar de Monzón, considerada la mejor carrera de obstáculos de Aragón y de España, se celebró el pasado domingo, 2 de junio, con más 1600 personas inscritas. Por supuesto ha sido un éxito, pero es que además… ¡se han ocupado de dejar el monte limpio!

Desde Ecologistas en Acción Cinca, queremos felicitar a la organización de esta carrera por esta muestra de respeto a las zonas naturales por las que discurre la misma. Así como los participantes, que han demostrado que la dureza de la prueba no ha sido obstáculo para el respeto al medio donde se desarrolla.

Agradecemos vuestro interés con el cuidado de nuestra naturaleza más cercana. Porque la diversión, la ecología y el deporte son compatibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00