Semana santa

Ferias de antigüedades y del stock en el Alto Gállego

Se realizan en Biescas, Panticosa y Sallent de Gállego durante estos días festivos 


Biescas, Feria Antigüedades, artesania
Centro cultural Pablo Neruda con la exposición de antigüedades

El Centro Cultural Pablo Neruda de Biescas acoge hasta el domingo la Muestra de Antigüedades, ofertando centenares de piezas y objetos relacionados con la montaña, el coleccionismo y joyas antiguas. El responsable de la exposición ha precisado que se han preparado lotes a precios muy asequibles, teniendo en cuenta “que este tipo de inversiones no suelen bajar”.

La primera Feria de Antigüedades se realizó en el 2008 durante los días del puente de la Constitución, con un paréntesis el año 2009. El alcalde, Luis Estaún, ha comentado que es una actividad más que se ofrece la localidad en estos días desde hace varios años. El horario es de 11.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 21.00 horas del 29 al 31 de marzo y el último día, el domingo es solamente en horario matinal de 11:00 a 13:30 horas, con la entrada libre.

Dentro de las actividades de estos días se puede visitar la exposición de trajes de Semana Santa en la Oficina de Turismo biesquense. La Feria de Stock se traslada este año al pabellón polideportivo municipal, teniendo lugar este sábado 31 de marzo. Un año más, los empresarios de la zona ofrecerán sus productos a unos precios realmente atractivos, con grandes descuentos y promociones especiales.

La feria contará con servicio de bar durante todo el horario del certamen y una zona habilitada para niños. El acceso al recinto será gratuito y la feria estará abierta, en horario ininterrumpido, de 10.00 a 20.00 horas.

La Feria del Stock de Semana Santa en la localidad de Panticosa, se lleva a cabo desde este viernes al domingo reúne a varios comercios del municipio en el edifico de “La Fajuala” con el objetivo de vender artículos de deporte, montaña, moda, complementos y accesorios a precios económicos.

El evento, que está organizado por los comercios panticutos con la colaboración del Ayuntamiento, pretende vender los productos de final de temporada a precios populares.
Esta actividad ha tenido muy buenos resultados en sus ediciones anteriores y este año se espera con expectación por parte de los comerciantes, de los vecinos y de los visitantes.

Del 29 al 31 de marzo en el Polideportivo El Escaladillo de Sallent de Gállego, se lleva a cabo la Feria de Antigüedades y de coleccionismo.

Comentarios