Actualidad
salud pública

Festejos suspenderá los ‘Sin Mateos’ al primer comportamiento incívico

Las  actividades infantiles y musicales se desarrollarán del 18 al 21 de septiembre

Según se acordaba en el Patronato de Festejos, órgano consultivo del Ayuntamiento de Monzón, si se produce algún acto incívico o no se respeta a la seguridad de las actividades programadas se suspenderán los “Sin Mateos”. Javier Vilarrubí, concejal del área, se mostraba muy claro al respecto a la hora de aplicar la medida y terminar con las actuaciones infantiles y los conciertos.

Vilarrubí  suspensión

Vila Suspensión

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48083/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por el momento, se está trabajando con una situación de nueva normalidad, pero Vilarrubí incide en que no se conoce la situación en la que nos encontraremos el día 18 de septiembre, así que todo puede cambiar.

Ahora, los técnicos municipales se encargan de mirar aforos para poner sillas y establecer los protocolos de acceso.

Las actividades de los “Sin Mateos” se desarrollan sobre dos ejes fundamentales: las actividades infantiles en el parque de la Azucarera y los conciertos en el Auditorio Labordeta, que serán retransmitidos a través de cuatro pantallas ubicadas estratégicamente por la ciudad.

Esta semana se cerrará la propuesta de actuaciones que se realizarán en horario de tarde, sobre las 20:00h y acabarán antes de las 22:00h.

Vilarrubí destacaba el apoyo recibido desde el patronato en el que están representados los grupos municipales, asociaciones o peñas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00