festejos

Fiestas del Barrio Palomar en Monzón

Los Titiriteros de Binefar serán los encargados de echar el telón, con la función “Juerga”, el domingo a las 20h

Cartel Fiestas Palomar
Cartel Fiestas Palomar


El Barrio del Palomar de Monzón celebra durante este fin de semana sus fiestas, organizadas por la AAVV Miguel Servet. Atrás quedan una serie de actos previos, como el XXII Encuentro de Encajeras de Bolillos o una exposición de labores. Se había programado una sesión de cine de barrio, pero tuvo que suspenderse debido a la lluvia. Finalmente, se realizará el próximo lunes. 

La programación festiva arranca este viernes con una cena popular en la Plaza de las Culturas (plazas limitadas a 200 personas). Para la medianoche está programada la Presentación de Zagalas, Zagaletas y Zagaletes, y a continuación, amenizando la velada, actuación del Grupo de Danzas Aragonesas L’Orache y Gran Bingo.

El sábado, tarde deportiva: a las 19h, fútbol benjamín, prebenjamín y alevín y a las 20h, tirada de barra aragonesa. Entre medio, gran chocolatada en el Parque Llorens; también se repartirá en la Plaza de la Iglesia para niños y mayores. Por la noche, gran verbena en la Plaza de las Culturas con la orquesta Tatuaje. En el descanso habrá bingo.

Ya el domingo, a las 11h, Misa en la Iglesia San José cantada por el coro del barrio, y a las 12h, homenaje a la vejez para los socios jubilados. Los Titititeros de Binéfar serán los encargados de echar el telón a las fiestas con su espectáculo “Juerga”, a las 20h, en la Plaza de las Culturas.

Comentarios