Más deportes
EL TIEMPO

Fin de semana soleado, templado y sin vientos

La nieve acumulada estos días en el Pirineo crea optimismo en el sector de invierno

Octubre se ha despedido con nieve y noviembre ha llegado también con nieve en las zonas altas. Por encima de los 1500 m se han acumulado entre 20 y 50 cm de nieve. Los primeros esquiadores de skimo y fondo ya se han dejado ver por las pistas y las estaciones de esquí están en pleno proceso de venta de abonos de temporada, promoción y preparación de pistas.

PREVISIÓN EN HUESCA

Este puente en Huesca, en su segunda parte, deja atrás las lluvias y nieve para dar paso durante el sábado a cielos azules, con cierzo suave al amanecer, cesando tras el mediodía, con tarde cálida al sol, sin apenas vientos. Temperaturas previstas de 4 grados de minina en la capital y 16ºC de máxima. Noche  posterior estrellada y con vientos flojos del SE.

El domingo salvo nieblas matinales, se espera un día soleado, con temperaturas previstas de 3 grados de minIma y 15ºC de máxima . Mediodía y tarde cálidos al sol, con vientos del SE y con nubes medias y altas llegando al final del día por el oeste. Noche posterior nubosa, llegando lluvias de madrugada.

LA METEO QUE VIENE PIRINEO

Sábado: Soleado, ascendiendo las máximas. Cierzo al amanecer, cesando luego

En Pirineos cielos velados a primera hora, tendiendo a despejados. Vientos flojos, del norte a primera hora, cesando luego. Inversión térmica en los valles, con débiles heladas y temperaturas de -2 grados bajo cero y 10ºC de máxima. Ambiente cálido al sol en montaña. Iso 0º subiendo a 2.600m. Noche posterior estrellada, con vientos rolando a sur y muy débil rehielo durante la madrugada posterior.

Domingo 4 nov: Soleado y más cálido, vientos flojos del sur. Nublándose durante la noche posterior

En Pirineos día soleado, con inversión térmica en los valles y temperaturas de 0 de minima 10ºC de máxima. Iso 0º subiendo a 2.900m. Vientos flojos del sur, arreciendo a moderados durante la noche posterior. Cielos velándose por el oeste al final del día, de cara a una noche nubosa y seca inicialmente, llegando precipitaciones antes del amanecer.

Tendencia posterior: Lunes lluvioso en todo Aragón y también la mañana del martes

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00