Actualidad
pirineos mágicos

Fin de semanas de magia en Jaca

Se celebra el encuentro Pirineos Mágicos con seis espectáculos e ilusionistas reconocidos a nivel internacional

Magos, actores, humoristas, comediantes y artistas componen el meollo de la programación de Pirineos Mágicos, que se celebra en Jaca del 10 al 12 de septiembre. Magia de cerca, gestual, sin palabras, magia en sala, ilusionismo, comedia, fantasía y magia espectáculo con aparatos, forman parte de la programación de este año, que trae a la ciudad ilusionistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Ciento cincuenta espectáculos a cargo de cincuenta artistas de siete nacionalidades diferentes, pertenecientes a la máxima categoría de la magia internacional. Este es el balance del ciclo Pirineos Mágicos desde 2012, y este fin de semana propone seis espectáculos de magia e ilusionismo en el Palacio de Congresos y la Pista de Hielo.

La primera es este viernes con Sergio Cisneros y Gisell. Dos pases de magia de cerca para un público reducido. Será a las 22 horas en una de las salas de conferencias del Palacio de Congresos.

El sábado comienza con el espectáculo “The postman”, a cargo de Txema Muñoz a las 12 horas en la pista de hielo. Por la tarde, Civi Civiac estrena su última creación, que ha contado con la dirección de Paco Paricio de Los Titiriteros de Binéfar. A La 17 horas en el Palacio de Congresos. A las 20’30 horas llega Mag Edgar con su espectáculo “Sonrisas” en el Palacio de Congresos.

El domingo, se cierra el ciclo con la actuación de Tor Magoa y Txoborro. Ofrecen “Embrujos” para un público familiar. A las 12 en el hall de la pista de hielo.

Con esta décima edición, según Ismael Civiac, organizador y acreditado mago, “Jaca se ha convertido, a lo largo de estos años, en la capital altoaragonesa del ilusionismo”. Para Civiac, el trabajo realizado desde 2012, cuando se comienza a celebrar Pirineos Mágicos, ha convertido a la cita jacetana en un referente de la magia con fuerte repercusión regional y nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00