Actualidad
solidaridad

Finaliza el plazo para inscribirse en la ‘AECC en Marcha’ de Monzón

Se celebra el próximo día 10 de marzo sobre un circuito urbano de unos 3 kilómetros

Este domingo concluye el plazo para inscribirse en la III “AECC en Marcha”, a través de la página http://www.aeccenmarchamonzoncincamedio.com/. La actividad, organizada desde la Asociación Española Contra el Cáncer de Monzón, tendrá lugar el día 10 de marzo en el marco de la Feria de Asociaciones para lo que se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Monzón.

La marcha contará con un recorrido de 3 km aproximadamente y la recaudación irá para la investigación sobre el cáncer. La marcha es para todos, hombres, mujeres y niños, siempre que estén correctamente inscritos. Se puede correr, andar, ir con sillas de bebe, sillas de ruedas por seguridad no se permiten patinetes , bicicletas y patines.

El recorrido será urbano, con salida y llegada en el Paseo San Juan Bosco de Monzón, Recinto Ferial.

La jornada arrancará a las 10:30h con el calentamiento para dar la salida a las 11:00h para terminar con una sesión de zumba y estiramientos hasta las 13:00h.

La camiseta se entregará durante los días 5, 6, 7, de Marzo en el centro cívico en horario de 10,30 h a 13 h y 16,30 h a 19,30 h , y el nueve de Marzo ,en el stand de la AECC en la Feria de Asociaciones en la Nave de la Azucarera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00