Actualidad
SABIÑÁNIGO

Finaliza la primera fase del estudio de satisfacción de la residencia de mayores

Se realiza por la Universidad de Zaragoza y la encuesta ha sido entre los usuarios y familiares de los ingresados en la Residencia Alto Gállego

Una técnica de la Universidad de Zaragoza ha finalizado la primera fase del estudio de satisfacción entre los usuarios capacitados y familiares que han querido de los ingresados en la residencia de Mayores Alto Gállego. Este trabajo de campo ha tenido una duración de más de un mes y medio, que ahora es analizado en la universidad y que contará con una nueva encuesta entre las personas que han tenido familiares en la residencia, ha indica do la concejala de Derechos Sociales, Marisa Morillo.

En el comienzo de este año se llevó a cabo la firma con la Universidad de Zaragoza del correspondiente convenio para este estudio, que con un coste aproximado de 9.000 euros, está siguiendo un método lo más amplio posible para contar con el mayor número de datos.

Cambiar Sabiñánigo lo había solicitado desde hace tiempo, como se viene haciendo con normalidad en otras residencias, y en este caso desde su puesta en funcionamiento no se tenía ningún estudio de satisfacción de usuarios.

Por otra parte Marisa Morillo ha destacado la participación de cuatro integrantes del Consejo Municipal de Infancia en el IV Encuentro Aragonés de Consejos de Infancia y Adolescencia en Ejea de los Caballeros. En el que se ha resaltado la importante labor que realizan estos consejos al ser la voz de los niños y niñas, como en el caso serrablés “en su implicación en trabajar en sugerencias y actividades en la localidad”. Cada dos años se celebra un Encuentro de estos órganos sectoriales de participación ciudadana local, en esta ocasión ha tenido lugar en las Cinco Villas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00