Actualidad
VIACAMP

Finalizan las obras en el puente colgante sobre Canelles

El viernes 5 de abril está prevista una visita a la zona de representantes de las instituciones que sufragan los costes de la obra

Esta semana han concluido los trabajos que, desde comienzos del mes de marzo, se han acometido en el puente del Siegué, estructura que une, las dos orillas del embalse de Canelles, en el congosto de Montrebei. Las obras, cuyo final estaba previsto para poco antes de Semana Santa, las ha ejecutado la empresa Prames y la inversión ha sido de unos 50.000 euros.

Los trabajos han consistido en reponer y sustituir las clavijas que se encontraban dañadas y subsanar también las deficiencias que pudiera haber en las sirgas.

El viernes 5 de abril está prevista una visita a las obras con representantes de todas las instituciones que firmaban al convenio gracias al cual esta actuación se ha podido acometer, entre ellas, los Ayuntamientos de Viacamp y Ager y la Comarca de La Ribagorza y el Consell del Noguera Ribagorzana.

Cabe recordar que el acceso al puente ha permanecido cerrado algo más de cuatro meses, desde que el pasado el 4 de noviembre se detectaron unos problemas estructurales motivados por el importante tráfico de visitantes que soporta que aconsejaron el cierre temporal para poder realizar una actuación de mantenimiento más a fondo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00