SOLIDARIDAD

Fonsi Nieto, Lorena Gómez y Miguel Abellán, en la Gala solidaria por Atades de Peralta de Alcofea

La Asociación Solidaria de Amigos de Peralta organiza una Gala solidaria a beneficio de Atades Huesca este sábado

Fonsi nieto DJ
Fonsi Nieto estará en Peralta de Alcofea este sábado, en la gala solidaria de Atades Huesca.

La Asociación Solidaria Amigos Peralta de Alcofea es una asociación emprendida por medio centenar de voluntarios, que ha sido creada con el fin de colaborar y contribuir con proyectos de obra social de entidades y asociaciones del territorio aragonés.

Su primer proyecto es una Gala Benéfica en Peralta de Alcofea el próximo sábado 18 de agosto. El objetivo de esta gala es recaudar fondos que serán destinados a SALUDarte, un proyecto destinado a la creación de talleres de arte terapia dirigidos a personas con discapacidad intelectual, en los centros que la entidad Atades gestiona en la provincia de Huesca.

Al evento asistirán Fonsi Nieto, Lorena Gómez, Miguel Abellán, Gloria Camila Ortega Jurado e Imanol Sánchez, quienes harán entrega de algunos de los premios.

Las actividades comenzarán a las 21.30h en el salón del Ayuntamiento de Peralta de Alcofea donde se servirá cena tipo buffet coordinada por el cocinero Mariano Andrés Alierta, de Gustalia, con la colaboración de peraltenses. Asistirán los sponsors colaboradores del evento, miembros de Atades Huesca, miembros del ayuntamiento y diferentes medios de comunicación.

Lorena Gómez
La cantante Lorena Gómez presentará la gala a beneficio de Atades Huesca.

A medianoche se accederá al recinto de las Escuelas de Peralta de Alcofea, donde tendrá lugar la gala, con entrada libre. Antes de acceder al mismo, los personajes famosos invitados al evento (Lorena Gómez, Fonsi Nieto, Gloria Camila Ortega Jurado, Miguel Abellán e Imanol Sanchez), responsables y usuarios de Atades Huesca y sponsors posarán ante el photocall.

A continuación, comenzará la primera actuación, a cargo de Dani Cárdenas (DJ residente de la discoteca Opium Mar Barcelona) mientras se realiza la venta de boletos para el posterior sorteo de premios. Todo el dinero recaudado será destinado íntegramente a Atades Huesca.

La presentación de la gala correrá a cargo de Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo 2006, que dará paso a las actuaciones del Coro de Atades Huesca y de los tres DJs que actuarán a lo largo de la noche.

Los premios que se rifarán incluyen estancias de tres noches en el Hotel Hilton Praga, 3 noches en hotel H10 Andalucía Plaza (Marbella), estancia de tres días en los Apartamentos Turísticos San Juan de la Peña, cena y estancia en Carrodilla Restaurante & Habitaciones de Estadilla, una camiseta firmada por Lionel Messi, un balón de fútbol firmado por Luis Suarez, una camiseta firmada por todo el equipo SD Huesca; un casco firmado por Fonsi Nieto, un capote firmado por Miguel Abellán, material del rapero Kase.O., una camiseta firmada del RCD Español, un pack regalo de Perfumerías Júlia y una camiseta firmada por Ander Herrera del Manchester United.

La gala finalizará con las actuaciones de DJ Fonsi Nieto y de DJ Manconato.

Comentarios