Actualidad
sociedad

Fonz preocupado por la misteriosa desaparición de flores de sus macetas públicas

El  ayuntamiento recuerda con ironía que no son comestibles

El Ayuntamiento de Fonz realizaba una publicación en las redes sociales, en su perfil de la oficina de Turismo, en la que con ironía relataba que “durante estos últimos días han ido desapareciendo misteriosamente algunas de las flores que se plantaron recientemente en los maceteros nuevos de la Pllaza”.

Desde el Ayuntamiento de Fonz, sigue la publicación, quieren “ informar a todos los vecinos que estas flores son meramente decorativas y no son comestibles, ni en crudo, ni cocinadas y el Ayuntamiento no se hace responsable de lo que pueda suceder a causa de su ingesta. Si algún vecino tiene la necesidad acuciante de tener flores en la ventana y no se lo puede permitir, pueden solicitarlas en cualquiera de las dependencias municipales y se las enviaremos a casa.”

Los maceteros, recuerdan, se colocaron para que la Pllaza luzca más maja, en beneficio de todos los vecinos. Agradecen su colaboración, a ver si entre todos consiguen que las flores que han quedado lleguen sanas y salvas hasta el verano, concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00