iniciativa solidaria

Fotografías de esquí para recaudar fondos para el Covid-19

La empresa Foto Barrio, presente en Jacetania y Alto Gállego, donará las compras de imágenes que realicen los esquiadores

Foto Barrio coronavirus
Cada año realizan miles de fotografías a esquiadores que, si las compran, estarán donando ese dinero

El equipo de Foto Barrio ha decidido dar un paso solidario y donará el 100% de los ingresos de todas las fotografías que venda en su web de esquí desde el 30 de marzo hasta el fin del Estado de Alerta. Todo lo recaudado se destinará a las Comarcas del Alto Gállego y La Jacetania, que se ocuparán de canalizar estos fondos de la mejor manera posible entre centros sanitarios, asociaciones colaboradoras o servicios en la lucha contra el COVID-19.

Desde esta empresa explican que quieren dar a conocer esta opción solidaria para que la información llegue a muchos clientes del mundo del esquí. “Es muy fácil que les hayamos realizado fotos en alguna de las estaciones” (cada temporada realizan más de medio millón de imágenes) y quieren que sepan que comprando la fotografía por 7 euros estarán contribuyendo a aportar fondos en esta lucha. Ya han podido realizar una primera contribución y seguirán sumando fondos hasta el fin de la alerta, explican.

Comentarios