Sociedad
FIESTAS 

Fraga arranca este miércoles sus fiestas

Hasta el próximo 13 de octubre la capital del Bajo Cinca celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar con un ámplio programa de actos

Este miércoles Fraga arrancará sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar y se extenderán hasta el domingo día 13. A las 12h. del mediodía se realizará el tradicional volteo de campanas que anticipará el jolgorio festivo de la noche, con pistoletazo de salida a las 21:30 horas  en la Plaza de España con el “coetasso” desde el balcón del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Fraga y Peña Fragatina han preparado una primera noche por todo lo alto. Tras la aparición de Peñeros, Fragatinas y Fragatinos en el balcón consistorial, empezará el concierto del grupo de versiones Pop’N’Roll en el escenario de la plaza de España. A la misma hora, en el Segoñé, Peña Fragatina preparará la tradicional longanizada.

Silvia Galindo, concejal de fiestas del Ayuntamiento de Fraga
CORTE GALINDO 1 FRAGA 08

Y tras finalizar el concierto, sobre las 23h30, se podrá degustar el tradicional Mullarero en Vi en el Recinto Peñero situado en el parking de “La Pista”. Un poco más tarde, a partir de las 24h., en el Pabellón del Sotet se iniciarán los conciertos de Imperial Jade, Mojinos Escozíos y King Africa con entrada gratuita para todos los públicos.

Ambas instituciones esperan que el inicio de fiestas tenga una gran participación y que este nuevo formato sea recibido con buena acogida por parte de la ciudadanía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00