fiestas 

Fraga organiza una ofrenda por turnos para el Pilar

wer
wer

Una ofrenda floral por turnos de 15 personas y cada 15 minutos. Así ha diseñado el Ayuntamiento de Fraga su ofrenda para honrar a su patrona la Virgen del Pilar el próximo 12 de octubre.  Desde el Ayuntamiento se insiste en que será imprescindible inscribirse y formalizar la cita previa. 

El consistorio fragatino  ha diseñado este sistema de ofrenda "conscientes de la importancia que representa la Ofrenda Floral para muchas personas de nuestra ciudad, ha organizado un sistema de horarios y turnos con aforo limitado para todos los fieles que deseen realizar la ofrenda, evitando de este modo posibles aglomeraciones." se ha señalado en un comunicado.

Cada grupo que participe accederá a la iglesia de San Pedro de forma escalonada y respetando la distancia de seguridad. Será obligatorio el uso de mascarilla. Cada persona realizará la ofrenda y volverá a salir del templo sin posibilidad de permanecer en el interior para la misa, hasta que se hayan finalizado todas las ofrendas. En los accesos habrá soluciones hidroalcohólicas para la desinfección de manos.