Actualidad
medio ambiente 

Bergua volverá a presidir la asociación española de parques y jardines

La AEPJP es una organización sin ánimo de lucro que promueve el mejor conocimiento y profesionalización del sector de la jardinería y el paisaje

La nueva junta directiva de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos ya está en marcha tras una primera reunión, realizada el pasado 5 de abril. La Junta está conformada por 10 profesionales, encabezada por Francisco Bergua, re-elegido como presidente de la organización en las elecciones del pasado 22 de marzo en Santander.

El equipo liderado por Bergua, que únicamente ha variado con la incorporación de tres destacadas profesionales con respecto al anterior mandato, busca consolidad a la organización como referente para el sector, apuntando los objetivos a realizar: "promover un mejor conocimiento de los distintos aspectos y problemática de los parques, jardines y paisaje. Además, nuestra ilusión es revitalizar la importancia de la jardinería pública para la sociedad y, sobre todo, reforzar el papel de la asociación como punto de encuentro y conocimiento para los profesionales del sector".

La AEPJP es una organización sin ánimo de lucro que promueve el mejor conocimiento y profesionalización del sector de la jardinería y el paisaje, integrando a la sociedad en la realidad y problemáticas del paisaje verde urbano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00