BENABARRE

Frases por la igualdad y contra la violencia de género

La fecha límite para remitir al Ayuntamiento los mensajes, vídeos o audios es el domingo 22 de noviembre

Benabarre. 25N19
El año pasado las actividades se desarrollaron en el patio del CPI de Benabarre

El área de acción social y mujer del Ayuntamiento de Benabarre está ultimando la programación para conmemorar, el próximo miércoles 25 de noviembre Día Internacional contra la Violencia de Género. En esta ocasión, al no poder realizar ninguna concentración, con motivo de la pandemia, se ha optado por involucrar a los vecinos animándoles a escribir frases o mensajes por la igualdad y contra la violencia de género. 

Yolanda Castelló, teniente de alcalde

Con todas las frases o mensajes se realizarán unas láminas 'Benabarre igualdad 2020' que se harán llegar a cada uno de los participantes. Las frases, los mensajes, audios o vídeos se deben enviar al Ayuntamiento a través del correo electrónico cultura.aytobenabarre@gmail.com autorizando su difusión a través de las redes sociales del consistorio. 

El plazo límite para participar es el domingo 22 de noviembre y, de hecho, ya han comenzado a recibirse las primeras frases y mensajes. Se pretende involucrar a los vecinos de todas las edades, especialmente, añadía Castelló, a los más jóvenes.

Comentarios