Sociedad
sociedad 

Fundación Rey Ardid y Podoactiva apuestan por la investigación conjunta

Fundación Rey Ardid y Podoactiva han firmado un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente líneas de investigación en podología. Ambas entidades van a profundizar e innovar en el estudio de las enfermedades y alteraciones que afectan al pie de las personas mayores con el objetivo de mejorar la prevención de enfermedades asociadas.

Podoactiva pone su tecnología al servicio de los cuidados de las personas mayores atendidas por la Fundación Rey Ardid para trabajar conjuntamente líneas innovadoras que permitan desde mejorar los patrones de marcha de las personas mayores hasta prevenir las caídas o establecer actuaciones preventivas de cara a enfermedades como el pie diabético.

Fundación Rey Ardid y Podoactiva, con más de 20 años de experiencia cada uno de ellos en su sector, afianzan con esta colaboración su compromiso con el bienestar de las personas mayores para tratar y minimizar las patologías y problemas que provoca el paso del tiempo en los pies y que contribuyen a disminuir su calidad de vida y a veces limitan su actividad física. Fundación Rey Ardid gestiona en Aragón 17 residencias y 11 centros de día, servicios de atención en el domicilio y programas de rehabilitación adaptados a las personas mayores. Gestiona asimismo 3 centros de formación, referentes en programas formativos de atención sociosanitaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00