Actualidad
sociedad 

Gabarda acoge este viernes un nuevo encuentro de Jóvenes Dinamizadores Rurales

Está dirigido a jóvenes de Los Monegros, con edades comprendidas entre los 12 a los 18 años. Combinará actividades lúdicas como tirolinas, paintball, circuitos de aventura en el Parque de la Gabarda, con talleres que abordarán herramientas para dinamizar los pueblos. Más información e inscripciones en juventud@monegros.net

El Parque de Gabarda ubicado en Sodeto acogerá el próximo viernes, 11 de octubre, un Encuentro de jóvenes de Los Monegros organizado por el proyecto de cooperación “Jóvenes Dinamizadores Rurales”, a través del Área de Juventud de la Comarca de Los Monegros y el CEDER Monegros. Su objetivo es proporcionar herramientas a los jóvenes para que se conviertan en Antenas Informativas, así como aprender a dinamizar la vida de sus pueblos organizando actividades que apuesten por un ocio saludable.

Jóvenes dinamizadores rurales es un proyecto de Cooperación promovido por 14 Grupos Leader de Aragón con la colaboración de 17 comarcas aragonesas, el Instituto Aragonés de la Juventud y otras entidades públicas y privadas, está cofinanciado por fondos FEADER y del Gobierno de Aragón. Pretende que los jóvenes del medio rural se impliquen en el desarrollo de sus pueblos, potenciando actitudes emprendedoras e iniciativas que revitalicen su entorno, fundamentalmente, a través de la información entre iguales, la formación y el intercambio de experiencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00