SOCIEDAD

Gallibiera Fest, cerveza y música en Murillo de Gállego

El festival tendrá lugar el 14 de abril en la localidad murillana

Cartel del festival de la cerveza Gallibiera Fest
Cartel del festival de la cerveza Gallibiera Fest

Murillo de Gállego se convierte en el escenario para el "Gallibiera Fest", feria de la cerveza artesana que tendrá lugar el 14 de julio desde las 12:00 horas hasta las 24:00 horas. Tal y como explican los organizadores, la mezcla entre “Galliguera” y “Biera”, cerveza en aragonés, permite dar nombre a dicho evento, relacionado con el producto artesanal y autóctono.

La cerveza y la música ejercerán un rol importante en el evento, dando un valor diferencial tanto a la feria como a los participantes y fabricantes. Con motivo de la celebración, todo aquel que acuda tendrá la posibilidad de disfrutar de stands de degustación, sectores de comidas, hinchables para los más pequeños y música en vivo.

Además se fletará un autobús para llevar y recoger pasajeros en Huesca y Zaragoza, pudiendo reservar el viaje o solicitar más información en William Wallace en la calle Ventura Rodriguez, 4 (Zaragoza). Las salidas serán a las 11:30 horas desde Zaragoza y a las 12:20 horas desde Huesca, regresando a partir de las 00:30 horas.

Comentarios