Actualidad
MUNICIPAL

Garantizada la participación ciudadana del próximo pleno en Sabiñánigo con el correo electrónico

En sesión ordinaria que se cebra a puerta cerrada este jueves. En cumplimiento del toque de queda han variado los horarios de algunos actos culturales

El Ayuntamiento de Sabiñánigo celebra pleno ordinario el jueves de esta semana a las 19.00 horas, pero en esta ocasión de nuevo a puerta cerrada, a fin de evitar la afluencia de público dada la situación sanitaria actual derivada de la pandemia por la Covid-19.

Para garantizar la participación ciudadana, los vecinos podrán enviar sus consultas, ruegos y preguntas al correo electrónico alcaldia@aytosabi.es, hasta el jueves 29 de junio a las 14.00 horas. Dichas consultas serán respondidas o resueltas por la alcaldesa a la finalización de la sesión plenaria.

El pleno como se viene haciendo desde el inicio de la pandemia se retransmitirá por streaming en el canal de Youtube del Ayuntamiento. Por un lado se cierra el Espacio Joven, aunque se ofertarán propuestas de actividades a través de las redes sociales, de las que se informará, cuando se lleven a cabo.

Por otra parte la entrada en vigor del toque de queda obliga a modificar los horarios de las actividades culturales. En cuanto a los espectáculos en directo, se mantiene los horarios para Menudo Teatro, que continuará siendo a las 18,15 horas y los espectáculos para adultos, como conciertos, danza y teatro, se realizarán como norma general a las 20,30 horas.

En el caso del cine los sábados, domingos y festivos las sesiones se realizarán a las 17.00 horas y 19.45 horas. El día del espectador de los lunes y el Cineclub de los martes se establece como hora 20.15 horas.  Se recuerda desde el Ayuntamiento que se mantiene el aforo del auditorio de La Colina, ya que desde un principio cuando se reabrió fue calculado por debajo del 25%.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00