GRAUS

Graus abre las instalaciones deportivas al aire libre

Se han abierto las pistas de atletismo, tenis y frontón, mientras que, las instalaciones deportivas cubiertas continúan cerradas

Esta semana, el área municipal de deportes ha procedido a la apertura de las pistas deportivas exteriores, es decir, pistas de atletismo, tenis y frontón. De momento, las instalaciones deportivas cubiertas deberán continuar cerradas.

La concejal de deportes, Beatriz Cosculluela, explicaba que el uso de estas instalaciones, para la práctica de deportes individuales, o en cualquier caso, de actividad deportiva de bajo contacto físico, debe hacerse previa cita en el servicio municipal de deportes. Así se evitan aglomeraciones y se facilita que el personal del servicio pueda llevar un control del aforo y proceder a la desinfección de las instalaciones cuando sea necesario.

La edil indicaba que con la apertura de estos espacios se ofrece a los vecinos, especialmente, los jóvenes, la oportunidad de poder realizar alguna actividad más.

Beatriz Cosculluela, concejal de deportes del Ayuntamiento


En cuanto a la apertura de piscinas de verano, Cosculluela indicaba que no se plantea hasta julio y antes de tomar una decisión hay que ver, añadía, si se puede cumplir la normativa que se establezca y el coste de las medidas que haya que adoptar para poder abrir la instalación.

Comentarios