Sociedad
GRAUS

Graus acoge el III Encuentro Provincial de Asociaciones de Ayuda Mutua

Se celebrará este sábado y participarán asociaciones de distintos puntos del Altoaragón

Este sábado, la Asociación de Familias contra las Drogas de Ribagorza organiza, en Graus, el III Encuentro de Asociaciones de Ayuda Mutua, en colaboración con el Ayuntamiento de Graus y la DPH. La actividad que se enmarca dentro del Plan Comarcal de Prevención de Adicciones y se desarrollará desde las 9.30 en Casa Heredia, sede de la Comarca de la Ribagorza.

Se darán cita varias asociaciones, que se dedican a la prevención y atención de adicciones, de distintos puntos de la provincia como Huesca, Fraga, Sabiñánigo o Jaca, que, durante la jornada analizarán las acciones desarrolladas durante el año y la situación de esta problemática en el Altoaragón.

La recepción de las asociaciones participantes será a las 9.30 y la inauguración tendrá lugar media hora después.

A las 10.30 tendrá lugar una charla abierta al público en general sobre “Tecnología de la información y la comunicación’ que ofrecerá Pedro González, Guardia Civil, ciber operante del INCIBE y co-fundador de @HackAndKids y que ya participó en las I Jornadas Comarcales de Prevención de Adicciones.

Tras una pausa-café, se retomará la actividad con la intervención de las asociaciones participantes,  hasta las 14 horas, que será cuando se celebre la comida. La última actividad será una visita guiada al Ayuntamiento de Graus.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00