Actualidad
GRAUS

Graus despide a los Reyes Magos

El Día de Reyes se celebra en Graus la cabalgata de despedida de Melchor, Gaspar y Baltasar

Después del caluroso recibimiento que tuvieron Melchor, Gaspar y Baltasar por parte de los niños grausinos y tras haber descansado unas horas, después de pasar toda la noche repartiendo regalos, los Reyes Magos emprendían el viaje de regreso a Oriente desde Graus. La localidad los despedía con una cabalgata, a plena luz del día, en la que sus Majestades lanzaban caramelos a los niños desde sus carrozas.

Tras asistir a misa y visitar a los mayores de la residencia, Melchor, Gaspar y Baltasar volvían a subirse a sus carrozas para, desde la plaza de San Miguel, volver a realizar el mismo trayecto que la tarde anterior pero a la inversa, para despedirse de los niños antes de iniciar el largo viaje de regreso a su tierra.

Les acompañaba, nuevamente, la banda de música de la Asociación Cultural Gradense y, en esta cabalgata, si que endulzaban la mañana festiva, lanzando caramelos desde sus carrozas.

La cabalgata concluía en el centro recreativo, donde antes de marcharse, los Restes Magos visitaban en belén de Graus y asistían al sorteo de un nacimiento por parte del Grupo Belenista.

Una vez finalizado, Melchor, Gaspar y Baltasar se despedían hasta el año que viene.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00