Actualidad
FIESTAS

Graus despide unas fiestas que han sido seguidas por mucho público

Se han desarrollado sin incidentes reseñables

Este sábado los grausinos finalizaban cuatro días festivos que han estado marcados, a pesar de caer entre semana, por el numeroso público que ha seguido el intenso programa festivo. El concejal de festejos, Joaquín Baldellou, destacaba que han sido unas fiestas muy participativas, largas, poniendo a prueba el aguante de los grausinos, y en las que no se han registrado incidentes reseñables.

Los danzantes y cabezudos infantiles cerraban, por la mañana, a las 12.30 las actuaciones en la plaza Mayor. Los primeros, a pesar de los nervios, tanto en el baile de espadas (en este caso palitroques) como los de cintas eran ovacionados al término de los dances y, los segundos, siguiendo el ejemplo de los ‘cabezudos mayores’, realizaban su particular ‘espectáculo’ en su rincón de la plaza, en este caso, realizando sus ‘particulares’ dances.

La tarde dejaba propuestas como los Premios Calibo de la Ribagorza, los Premios del Deporte Local y Comarcal y los del Concurso de Carrozas. También, para los niños, el espectáculo ‘Chorpatélicos’ de Los Titiriteros de Binéfar y los hinchables, paintball y circuito de karts en el patio del CP Joaquín Costa. POr otro lado, La plaza Mayor acogía el espectáculo ‘Pilares’ de Beatriz Bernad y Nacho del Río.

El desfile de carrozas, animado por el grupo Bloco Rebelason, los fuegos artificiales y la traca despedían las fiestas de Graus 2018.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00