Actualidad
GRAUS

Graus empieza a vestirse de Navidad

El jueves 5 a las 20 horas comenzará el programa navideño con la inauguración del belén

El jueves 5, con el encendido del alumbrado y la apertura del belén, Graus dará por inaugurada la Navidad aunque, ya hace días, que la villa, ha comenzado a vestirse de colores y ambientes navideños.

Las guirnaldas, los adornos y las luces navideñas decoran ya varias calles de Graus y también la plaza Mayor donde hace ya algunas semanas que la brigada municipal acometió la tarea de su colocación. También el árbol junto al monumento a Costa cuya decoración, llevaban a cabo, este martes, los niños de la escuela infantil y del colegio Joaquín Costa que colocaban los adornos navideños. Este año, se han colgado de las ramas del árbol alrededor de 500 cartulinas con la cara de uno de los renos de Papa Noel, concretamente, Rudolph, porque tiene la nariz roja.

Los niños contaban, para esta tarea, con la ayuda de sus profesores y de la brigada municipal, y de Judith Balaguer y Rosa Bestué, encargadas de diseñar el adorno de este año.

El pistoletazo definitivo a la Navidad grausina será este jueves con la inauguración, a las 20 horas, del belén que, hasta el 6 de enero, se podrá visitar en las instalaciones del centro recreativo en horario, de lunes a sábado, de 17 a 20 horas, y domingos y festivos, también de 12 a 14 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00