Actualidad
SOCIEDAD

Graus entrega los Premios Calibo

Este martes, los grausinos celebraban el día del Santo Cristo con dos actos religiosos y la actuación de B-Vocal

Este miércoles concluye el programa ‘Septiembre sin tradición pero con emoción’ con el que el área de festejos del Ayuntamiento de Graus ha intentado recordar que estos días suelen ser los más especiales del año para los grausinos. La entrega de los Premio Calibo y los premios del deporte despiden las actividades que se han venido programando en los últimos días.

Los grausinos celebraban, este martes, el día del Santo Cristo, jornada festiva en la villa, que comenzaba con la misa de hermanos en la iglesia de San Miguel y, a continuación, la celebración de la misa mayor en honor al patrón cantada por la coral Villa de Graus.

El nombre propio del día el del grupo zaragozano B-Vocal que presentaba el espectáculo ‘Vocalocuras’.

Este miércoles tendrá lugar, a partir de las 18h, en el teatro Salamero, la entrega de los Premio Calibo que en esta edición han recaído en la profesora Pilar Rodríguez Roy (Calibo a la Mejor Labor Docente y Social), Pescados Mur, (Calibo a la Labor Empresarial) y centro de ciencias Pedro Pascual de Benasque (Calibo a la Mejor Labor de Promoción Cultural y Desarrollo del territorio).

El acto se aprovechará también para entregar los Premios del Deporte correspondientes a la temporada 2020/2021.

A partir de las 20.30 horas, en el centro recreativo, Roberto Ciria, ofrecerá su espectáculo ‘Así cantó el Alto Aragón’, un proyecto discográfico que forma parte de la labor de estudio e investigación de este cantador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00