Actualidad
GRAUS

Graus espera con ilusión el concierto de Bustamante

El concierto será el viernes 14 de septiembre

Joaquin Baldellou, concejal de cultura del Ayuntamiento de Graus y Joaquin Laplana, técnico de sonido del cantante cántabro y miembro del grupo local Acetileno, presentaban el concierto que traerá a David Bustamante a Graus el viernes 14 de septiembre. Será a partir de las 12 de la noche en el CDRG y tras él actuará la formación grausina. La apertura de puertas del recinto será a partir de las 23 horas.

Baldellou decía que, así se salda una deuda de Graus con el cantante y con varios de sus técnicos y músicos vinculados a localidades de la Ribagorza como Capella o Benabarre. Además, añadía que se habían hecho intentos, algunos años atrás, y por fin Bustamante cantará en Graus. Agradecía, la labor de ‘mediación’ de Laplana y Martín Kageneck, técnicos del cantante, entre Ayuntamiento y empresa de management para conseguir que fuera realidad.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir, al precio de 15 euros, en Graus, en la oficina de turismo y Espacio Pirineos, también cajeros Ibercaja y en entradas.ibercaja.es y los menores de 10 años, acompañados de un adulto, tendrán acceso gratuito.

El centro, explicaba Baldellou, contará con las gradas habituales, pista, y posiblemente, en la parte de atrás, se colocarán mesas y sillas en función del aforo.

La plana, por su parte, indicaba que se ha diseñado un ‘escenario’ que permita ofrecer un espectáculo ‘muy digno’ del que disfrute ‘un ejército de fans’ que suelen llegar ya a primera hora de la mañana y todos aquellos que quieran ver al artista y cantar sus canciones y otros temas muy conocidos hasta llegar a un final apoteósico con sus canciones más movidas.

Tras Bustamante, llegará Acetileno, con entrada gratuita a partir de la 1,45 horas, y no se descarta, decía Laplana, alguna colaboración, si ‘hay tiempo para ensayar’. Los grausinos ofrecerán un concierto con temas propios y también repertorio de versiones de grupos del pop español o hard rock internacional. No faltará su versión de ‘La culebreta’. En esta ocasión, contarán con Alfredo Puy, a la guitarra, y el saxofonista Fernando Lleyda.

Ambos se referían a la buena relación de la villa con el cántabro que se traduce no sólo en nombrar que sus técnicos son de Graus en cada uno de sus conciertos sino también en apoyar algunas campañas como fue la de la restauración del Corazón de Jesús.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00