TURISMO

Graus estrena página web turística y callejero

La web recibió en 2017 la visita de unos 40.000 internautas

Turismo Graus
El nuevo plano callejero de Graus  destaca 15 lugares de interés

Coincidiendo con la Semana Santa, uno de los períodos de mayor afluencia de visitantes, el área de turismo de Graus presenta dos novedades destacadas, web turística y callejero con el objeto de hacer más accesible la información a los turistas.

La página web www.turismograus.com recibió en 2017 la visita de unos 40.000 internautas. Tras diez años de funcionamiento, desde el área de turismo se consideró necesario modificarla, puesto que, se había quedado, totalmente obsoleta. De hecho, ni siquiera se podía acceder a ella a través de dispositivos móviles.

Web y blog de turismo, se han integrad en una página mucho más atractiva y accesible donde, quien la visite, va a poder encontrar información sobre patrimonio (historia, monumentos, centros museísticos, artesanía o pueblos del municipio), naturaleza, acción (senderos, agua rutas btt, marcha cicloturista Puertos de Ribagorza), tradición o sabores (gastronomía, mercado de la trufa, fiesta de la longaniza y restaurantes).

Por lo que se refiere al callejero, se ha aprovechado que se había agotado para reestructurarlo. El nuevo plano de Graus destaca 15 lugares de visita obligada, en inglés y francés, y ofrece información también de la Comarca.




Comentarios