Actualidad
INFRAESTRUCTURAS

Graus invierte unos 60.000 euros en la mejora de los caminos del municipio

 La actuación más destacada es el Plan Integral de Mejora y Conservación de Caminos que se realizará a través del PLan  de Obras y Servicios de la DPH

El Ayuntamiento de Graus está acometiendo trabajos de mejora, saneamiento y arreglo de varios caminos del municipio siendo la inversión, de este año, de unos 60.000 euros que se reparten en diferentes actuaciones.

Recientemente, se repartía zahorra en algunos núcleos como Torre de Ésera, Benabente, Güel, Las Ventas de Santa Lucía, La Puebla del Mon, Pueyo de Marguillén, Torrelabad y El Soler para mejorar el estado de algunos caminos que sufrieron daños con las lluvias de la pasada primavera. La inversión ha superado los 17.500 euros y el trabajo se va a realizar ‘a vecinal’ por los habitantes de cada núcleo.

Por otro lado, se ha aprobado la ejecución de trabajos de mejora en caminos de Ejep, Torre de Obato, Panillo y Bellestar por un importe superior a los 7.200 euros para para solventar también los daños que presentan.

Y con el Plan de Obras y Servicios de la Diputación de Hueca para 2020, se va a desarrollar el Plan Integral de Mejora y Conservación de Caminos, lo que supone una inversión de 35.000 euros en caminos de Juseu, Colloliva, La Puebla de Fantova y Las Ventas de Santa Lucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00