RIBAGORZA

Graus realiza un vídeo para reflejar las fortalezas del municipio

Desde el Ayuntamiento se anima a los vecinos a grabarse cuando este miércoles a las 20h salgan a aplaudir

Graus. Aplaude
Se anima a los vecinos a participar en el vídeo que recogerá instantáneas de este momento tan especial que estamos viviendo.

Las semanas de reclusión están poniendo a prueba nuestro ingenio y creatividad y la capacidad de proponer acciones que sirvan no sólo para que los vecinos mantengan el contacto, a pesar del confinamiento, sino también para reforzar la identidad del municipio. Ese es precisamente el objetivo del Ayuntamiento con la propuesta de la realización de un vídeo que refleje el momento actual, que sirva de agradecimiento y también de puesta en valor de Graus y sus núcleos.

Roque Vicente, concejal del Ayuntamiento de Graus

En el vídeo, que tendrá una duración de uno o dos minutos, se podrán ver imágenes de patrimonio, cultura y fiestas, pero también los vecinos van a ser protagonistas. Para ello, desde el Ayuntamiento se les anima a grabarse este miércoles a las 20h, cuando salgan a aplaudir. La grabación debe ser como máximo de unos 15 segundos y estar hecha en horizontal. Se deben enviar a graus@turismograus.com. De todas las grabaciones que se reciban se hará una selección que formará parte del vídeo general.