RIBAGORZA

Graus y Benabarre llevan al pleno el presupuesto para el ejercicio 2021

Benabarre genérica
Benabarre 

Este jueves, el Ayuntamiento de Graus celebra sesión extraordinario del pleno para aprobar el presupuesto del ejercicio 2021. Se realizará de manera presencial aun que también se admitirá participación a distancia mediante la aplicación ‘jitsi meet’.

Otros puntos del orden del día serán el plan anual normativo 2021, plan de racionalización del gasto público 2021 y la aprobación inicial del reglamento de fondo de acción social. También se aprobará el incremento retributivo de los empleados públicos en 2021. En la actividad de control se dará cuenta de la oferta de empleo público del Ayuntamiento.

En el caso de Benabarre, la sesión se celebrará a puerta cerrada y con un número reducido de miembros de la corporación y voto ponderado o por medios electrónicos.

Además del presupuesto, otros puntos del orden del día serán aprobar la encomienda de gestión del IMSARTE al Ayuntamiento para contratar las obras de ampliación de la residencia de mayores, expediente de licencia ambiental de actividad clasificada ‘Explotación porcina para 1999 cerdos de cebo’ o elección del juez de paz sustituto del municipio.