Actualidad
ASOCIACIÓN GUAYENTE

‘Guayente en casa’ se cierra con la entrega del Premio Guayen

La residencia de Castejón de Sos es Premio Guayen y Ricardo Pérez Socio de Honor. Será este sábado a parrir de las 19h

Este sábado, la Asociación Guayente despide el ciclo ‘Guayente en casa’ con la entrega, a partir de las 19 horas, del Premio Guayen y del diploma de Socio de Honor. Se trata, explicaba Fidel Corcuera, presidente de la asociación, de un acto muy querido y siempre emotivo.

El Premio Guayen reconoce a personas, instituciones u organismos que se distinguen por realizar alguna actividad que promocione el valle o que vaya dirigida a mejorar el bienestar de los vecinos. Este año se entrega, a propuesta de la junta directiva y ratificada por la asamblea, a la residencia de la tercera edad de Castejón de Sos. De esta manera, añadía Corcuera, se reconoce el funcionamiento de la misma y el trabajo que desarrollan los trabajadores de la residencia y se agradece el apoyo e impulso por parte del Ayuntamiento.

Fidel Corcuera. Premio Guayen 19

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44600/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El diploma de Socio de Honor lo recogerá Ricardo Pérez, hermano de La Salle, con una importante y larga trayectoria de colaboración con la asociación., de hecho, fue director de la escuela de hostelería. El título lleva implícito el de ser también socio protector, por lo que, explicaba el presidente de la asociación, Pérez tendrá la ‘obligación’ de seguir apoyando y protegiendo a la asociación.

El acto concluirá con la charla que ofrecerá el periodista y editor Sergio Sánchez Lanaspa sobre ‘El valle de Benasque en el Almanaque de los Pirineos 1955-1975’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00