OBITUARIO

Ha fallecido José Antonio Ferrer Arbués

Profesor, fue concejal socialista, de la Peña Edelweiss sección recreativa y se vinculo al proyecto de la Quebrantahuesos en sus inicios

José Antonio Ferrer
José Antonio Ferrer en la bicicleta junto a Lorenzo Asín maestro y vinculado al ciclismo


Sabiñánigo ha recibido con consternación la noticia del fallecimiento en Zaragoza de José Antonio Ferrer, que después de una lucha contra la enfermedad que padecía y su gran optimismo no ha podido superar, a los 61 años de edad.

Su vida profesional la centro en la enseñanza siendo profesor en los institutos de Alfaro, Biello Aragón de Sabiñánigo y Luis Buñuel de Zaragoza , donde ocupó diversos puestos, entre otros el de Jefe de estudios.
En el Ayuntamiento de Sabiñánigo fue concejal por el Psoe en el mandato de 1.983. También perteneció a la UGT y desde su juventud en la sección recreativa de la Peña Edelweiss. Estando en la misma se involucró con el grupo ciclista que promovió la Marcha cicloturista Quebrantahuesos, con Luis García Landa y Javier Navasa. Posteriormente colaboró con el equipo de Roberto Iglesias.

Aunque pocas veces cogió la bicicleta en el apartado competitivo, creyó " en este evento y ser parte del mismo,  por las posibilidades que presentaba de proyección para la ciudad serrablesa". Ha sido un torrente de ideas y acciones que se podían realizar en su localidad " escribiendo comentarios y artículos en prensa y radio".

José Antonio Ferrer
En una reciente foto de José Antonio Ferrer

Desde Radio Sabiñánigo nuestro pésame a su familia y amigos, nos ha dejado " una persona que participó en diferentes espacios de esta emisora para comentar y hablar de temas relacionados con el deporte, sociales y de promoción de la localidad, aunque surgieran criticas al respecto, tú lo hablas y lo exponías." 

.

Comentarios