sucesos

Hallado sin vida el vecino de Capella desaparecido

El cuerpo del anciano, al que se buscaba desde el miércoles por la noche, se encontraba en una zona próxima a la localidad


Este viernes, sobre  las 11.30, se encontraba el cuerpo sin vida del vecino de Capella de 81 años de edad al que se buscaba desde el miércoles por la noche. El hallazgo tenía lugar, según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil,  en una zona abrupta próxima a la localidad.

En el operativo participaba, nuevamente, la unidad aérea y el equipo cinológico de búsqueda de personas de la Guardia Civil y se incorporaba una unidad especial llegada desde Madrid para rastrear la señal del móvil que era fundamental para localizar el cuerpo del anciano, además se sumaban miembros del SPEIS, protección civil y, un día más, un numeroso grupo de vecinos del territorio.

La alcaldesa de Capella, Ángela Sarriera, agradecía la colaboración de los vecinos de Capella y de localidades próximas que se volcaban en las labores de búsqueda, también la labor del personal del Ayuntamiento y, especialmente, de la Guardia Civil ‘porque han puesto todos los medios que tenían a su disposición, día y noche para localizarlo lo antes posible’, señalaba.

Alrededor de las 14 horas el cuerpo del anciano era trasladado al anatómico forense de Huesca.