reconocimientos

Heraldo de Aragón entrega los PREMIOS AFICIÓN, unos galardones para impulsar a los deportistas emergentes de la Comunidad

La cuarta edición de esta gala del deporte regional se celebrará en la sala Luis Galve del Auditorio el 12 de junio a partir de las 19.30

HERALDO DE ARAGÓN ha convocado, por cuarto año consecutivo, los PREMIOS AFICIÓN, unos galardones dirigidos a impulsar a los deportistas emergentes aragoneses, clubes y empresas relacionadas con el deporte regional. La gala se celebrará el martes día 12 de junio, a partir de las 19.30 en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza.

Los 46 nominados optan a cuatro premios en ocho modalidades: Mejor Equipo, Apoyo al Deporte, Mejor Deportista Femenina, Mejor Deportista Masculino, Mejor Técnico, Valores del Deporte, Mejor Jugador de Fútbol y Mejor Jugador de Baloncesto. A estos se suma el Premio Afición, patrocinado por Podoactiva, que recibirá el deportista que más votos haya recibido por los internautas en la web premiosaficion.heraldo.es, donde se han registrado las votaciones de más de 2.200 personas.

Estos galardones son una muestra más del apoyo de HERALDO DE ARAGÓN por el deporte regional, con la publicación de AFICIÓN, tanto en su edición impresa de los lunes como en la edición digital diaria.

Comentarios