proyectos sociales

Heraldo entrega los Premios Aragón Solidario

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar este jueves, 28 de junio, en el Patio de la Infanta a partir de las 19.30

Reconocer la labor de las organizaciones que luchan por alcanzar una sociedad más justa e inclusiva. Éste es el motivo por el que HERALDO DE ARAGÓN ha convocado, por sexto año consecutivo, los premios Aragón Solidario, cuyo acto de entrega tendrá lugar este jueves, 28 de junio, en el Patio de la Infanta a partir de las 19.30.

El plan de vida autónoma para personas con discapacidad llevado a cabo por Atades; el programa de concienciación de padres e hijos sobre los peligros de las tecnoadicciones de la Asociación Aragonesa de Jugadores de Azar (Azajer); y el centro de referencia para usuarios con sida denominado Casa Familiar San Lorenzo de Huesca, han sido los tres proyectos elegidos en la edición de este año de los galardones Aragón Solidario. Para ayudar a contribuir al desarrollo de su importante labor, HERALDO, con el patrocinio de la Obra Social de Ibercaja, entregará 6.000 euros a cada una de estas organizaciones. Además, durante el acto se distinguirá también el trabajo de las 80 entidades sin ánimo de lucro que han presentado sus propuestas.

A la cita asistirá la consejera de Henneo y adjunta a la presidencia de HERALDO DE ARAGÓN, Paloma de Yarza, el director del diario, Mikel Iturbe, y la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, entre otras autoridades.

Comentarios