Heraldo distingue los mejores proyectos de internet en los V Premios Aragón en la Red

El CaixaForum de Zaragoza acogerá este jueves desde las 19.30 la entrega de galardones de la V edición de los Premios Aragón en la Red, un certamen organizado por HERALDO DE ARAGÓN y que distingue los mejores proyectos digitales desarrollados por empresas, instituciones y particulares de la Comunidad.

La gala, en la que se otorgarán premios en las categorías de web de empresas, web de administración, web de e-commerce, web ONG, mejor diseño web, blog personal y aplicación móvil, estará presentada por Teresa Martín, coordinadora de HERALDO TV, y amenizada por el monologuista Iñaki Urrutia.

En ella intervendrán también el director de HERALDO DE ARAGÓN, Mikel Iturbe; el director general de Administración Electrónica y Sociedad de la Información del Ejecutivo autonómico, Fernando García Mongay; la concejala de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Giner; la directora de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Cristina González, y el director de Telefónica en Aragón, Federico Tartón. Estas empresas patrocinan el certamen junto a Grancasa y Ceste el certamen, en el que también colabora Google.

Comentarios