ciberseguridad 

Hiberus Lanza "Hiberus Experience"

programa Hiberus
programa Hiberus

La consultora tecnológica presenta el próximo jueves, 28 de junio, el primero de una serie de eventos pensados para compartir experiencias de innovación, tecnología y empresa con un enfoque práctico.

La primera jornada versará sobre “Blockchain, la tecnología del futuro en proyectos de hoy”. Se trata de un sistema de seguridad que permite elintercambio seguro de archivos. Además permite realizar gestiones directas, sin intermediarios.

Hiberus Tecnología lanza el primero de una serie de eventos “Hiberus Experience” pensados para compartir experiencias de innovación, tecnología y empresa, con un enfoque totalmente práctico para aprender y debatir a partir de proyectos desarrollados por la consultora tecnológica.

El jueves 28 de junio arranca bajo el título “Blockchain, la tecnología del futuro en proyectos de hoy” con el objetivo de abordar la tecnología de la que todo el mundo habla desde la experiencia de casos de uso realizados. Toda una oportunidad para conocer aplicaciones reales de Blockchain en el presente, de la tecnología emergente llamada a revolucionar el futuro de los negocios.

Blockchain es un sistema que introduce la confianza en un mundo sin intermediarios, lo que sumado a sus características por diseño, habilita escenarios que hasta ahora no eran posibles. Estos escenarios, suponen un cambio de paradigma más profundo del que a priori pudiera parecer y habilitan nuevos sistemas y modelos de negocio, como las Aplicaciones Decentralizadas (DApps) y la token-economía, y que permiten evolucionar desde el "Internet de la información" hacia el "internet del valor".

Hiberus Tecnología abre así sus puertas a profesionales del ámbito TIC y empresarial, a través de esta cita dirigida a técnicos, directivos, emprendedores, estudiantes y todas aquellas personas interesadas en la innovación tecnológica y digital y en el mundo de la empresa.
El encuentro especializado tendrá lugar en Hiberus Ecosystem, sede central de la compañía en Isabel la Católica 6, acelerador de innovación tecnológica y punto de referencia TIC en la ciudad, en horario de 18.30 a 21.00h

Sobre Hiberus: es la compañía aragonesa líder, especializada en la prestación de servicios de consultoría de negocio, servicios tecnológicos, digitales y de outsourcing. Siendo una empresa referente en dentro del mercado español y en pleno proceso de expansión, tanto en el mercado latinoamericano como en el norte de Europa.
Hiberus Tecnología, cuenta con más de 850 empleados en plantilla y al término del año 2017 facturó más de 42M€.

La amplia oferta tecnológica y de soluciones de negocio queda estructurada a través de 6 áreas de negocio (Consultoría y Estrategia, Desarrollo y Outsourcing, Tecnologías Diferenciales, Digital, Soluciones y Sistemas).

Comentarios