Sociedad

Hierros Huesca, premio Altoaragonés del año

Las pajaritas de Oro se las llevan Óscar Badía en Cultura, la SD Huesca Femenino en Deportes y Bibí Sanvicente en Sociedad

Foto de familia en la inauguración de Hierros Huesca
Foto de familia en la inauguración de Hierros Huesca

La empresa Hierros Huesca ha sido proclamada por los lectores del Diario del Alto Aragón el Altoaragonés del Año 2019, con un total de 9249 votos emitidos que le otorgan también la Pajarita de Oro en Empresa.

En el resto de apartados, Óscar Badía se lleva la Pajarita de Oro en Cultura, la Sociedad Deportiva Huesca Femenino la Pajarita de Deportes y Bibí Sanvicente la Pajarita de Sociedad.

Las Pajartias de plata y bronce les han correspondido en Cultura al Instituto de Estudios Altoaragoneses y a Luz Gabás, respectivamente. En Deportes, a Jorge Broto, del Bada Huesca; y a Montañeros de Aragón de Barbastro; en Sociedad, a Alzheimer Huesca y a la Asociación Cultural O Portal d'a Cunarda de Colungo; y en Empresa a Calzados Lázaro y al Hotel Pedro I de Aragón.

Además de las Pajaritas de Oro, Plata y Bronce, se han otorgado otros 32 diplomas, 7 por cada categoría premiada. Los premios se pueden consultar aquí.

La gala de entrega de premios de esta 35 edición será el próximo viernes 24 de enero a las 20:30 horas de la tarde, en el Hotel Abba Huesca. Se pueden realizar las reservas llamando al 974215656

Comentarios