sociedad

Hinchables, concierto y escape room para celebrar las fiestas pequeñas de Biescas

A la tradicional misa se unen algunos actos lúdicos con control de aforo y desinfección

wer
Hay actividades lúdicas organizadas por la comisión de fiestas de Biescas

El próximo domingo día 13 de junio es la festividad de San Antonio en Biescas, este año a causa de la pandemia no pueden celebrar la fiesta como lo haciendo años atrás, pero han querido organizar una serie de actividades.

El domingo a las 10 habrá misa en Santa Elena, entrada libre hasta completar el aforo. Por la tarde, se ha preparado un parque infantil en el Pabellón municipal. Consta de tres hinchables y para respetar los protocolos Covid habrá tres monitores encargados de controlar el tiempo, los grupos, y desinfectarán los hinchables.

A las 19:00, en el frontón del polideportivo, habrá un concierto musical a cargo del grupo “Coctail musical”. La entrada será libre hasta completar aforo. Los asistentes deberán estar sentados guardando la distancia de seguridad, con la mascarilla y queda prohibido comer y beber en el interior.

Por la tarde, en el espacio joven del centro cívico, se va a realizar un juego de escape room, organizado por la Comarca del Alto Gállego. Es un juego de ingenio, lógica y trabajo en equipo para superar las diferentes pruebas hasta llegar al final del juego. Se va a realizar en 3 horarios, de 17:00 a 18:00, de 18:30 a 19:30 y de 20:00 a 21:00h. En cada horario se harán dos grupos de 8 personas. Dirigido para jóvenes a partir de 14 años y adultos.

Desde la comisión de fiestas, animan a todos los vecinos a participar en las, siempre respetando las medidas sanitarias.