Actualidad
GRAUS

Homenaje a Costa pero adaptado a la situación

Tanto la lectura de un texto cono el Himno a Costa se han grabado y se podrán ver en los medios de comunicación del Ayuntamiento

El lunes 8 de febrero se cumple el 110 aniversario de la muerte de Joaquín Costa y los grausinos recordarán a su vecino más ilustre con un sencillo homenaje que, eso sí, en esta ocasión, será adaptado a la actual situación por lo que lo único presencial será la ofrenda y el resto de actos se podrán seguir a través de los medios de comunicación del Ayuntamiento (redes sociales y televisión local).

No faltarán, en este homenaje, las lecturas, el himno a Costa y la participación de los escolares. En esta ocasión, serán miembros de la corporación local, y algunos trabajadores del Ayuntamiento, los que lean la biografía de Joaquín Costa escrita por el senador Francisco Arias Solís. También participará, en este acto, un familiar directo del ‘león de Graus’.

Julián del Castillo. Homenaje Costa 21

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49616/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este homenaje se podrá ver ya, durante el fin de semana, en las redes sociales del consistorio así como la interpretación del Himno a Costa, compuesto por el maestro Borguñó, por parte de la coral Villa de Graus dirigida por Noelia Torres.

El lunes 8 de febrero, día del fallecimiento de Costa, junto a su monumento, se realizará una ofrenda floral pero no habrá acto institucional.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00