Actualidad
escolar

Homenaje a deportistas de Monzón en la XXV Semana del Deporte y el Juego Tradicional

Son unas jornadas del colegio Sta.Ana. Entre los homenajeados, atletas, baloncestistas, alpinistas, una ajedrecista, un futbolista o un nadador

El Colegio Santa Ana celebra su Semana del Deporte y el Juego Tradicional Aragonés, que este año alcanza su XXV edición. Coincidiendo con las bodas de plata, este miércoles se homenajeaba a algunos de los deportistas más destacados que ha dado Monzón.

Tras este reconocimiento, tenía lugar la tradicional Carrera del Pollo, que volvía a contar con José Antonio Adell como maestro de ceremonias. Laura Pintiel era la encargada de dar la salida en todas las categorías.

En total, han sido 24 los deportistas homenajeados, entre los que había atletas, baloncestistas, alpinistas, una ajedrecista, un futbolista o un nadador. Algunos de ellos con fuerte vinculación con el colegio, tanto por ser antiguos alumnos como por tener hijos que hayan estudiado ahí.

José Enrique Blanc, Guillermo Uguet, Mayrelis Delgado, Luis Jalle, Adrián Uclés, Saida Busqueta, Eliseo Martín, Fernando García Herbera “Phondy”, Javier Yerno, Laura Pintiel, Jorge Salas, Alejandro Arnal, Sergio Pérez, Ignacio Vigo, José Antonio Adell, Álvaro Burrell, Mario Revenga, Javier Gazol, Raúl Tomás, Javier Claver, José Vilalta, Miguel Aso y Javier Bordes, así como el Director del Museo de Juegos Tradicionales de Campo, Fernando Maestro.

El profesor Fernando Claver presentaba uno a uno a los deportistas, narrando el palmarés o logros más destacados de cada uno de ellos. Con el aplauso del numeroso público congregado, entre alumnos, sus familiares y profesores, se situaban en el centro del patio del colegio, donde, una vez habían sido presentados los 24, posaban para una foto para la historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00