Actualidad
FIESTAS 

Homenaje a los niños y niñas en las fiestas de Peraltilla

El Ayuntamiento de Peraltilla impone la “pañoleta” a los nacidos desde el año 2007 hasta el 2018

La localidad de Peraltilla continúa celebrando sus fiestas patronales en honor a San Joaquín. El Ayuntamiento imponía este martes la “pañoleta” de fiestas a los nacidos desde el año 2007 hasta el 2018. El acto se desarrollaba antes del chupinazo anunciador del comienzo de las fiestas.

Más de treinta niños y niñas de la localidad participaban en este acto que era una de las novedades del programa, junto con el homenaje que tendrá lugar el sábado, a las familias López Iglesias y Puértolas Millat y a los concejales que han pertenecido al Ayuntamiento desde el año 1979.

El alcalde de Peraltilla, José Pedro Sierra, explica que la corporación municipal decidía imponer la “pañoleta” a los más pequeños de la localidad para que comiencen a involucrarse en las actividades festivas y culturales de la localidad.

ENTRA CORTE PAÑOLETA 1 (VIVA NOTICIAS)

José Pedro Sierra destaca que otra de las novedades es la que tendrá lugar el sábado, a las 19:15 horas, en los actos conmemorativos “40 años de Peraltilla”. El Ayuntamiento homenajeará a las familias López Iglesias y Puértolas Millat y a los concejales que han pertenecido al Ayuntamiento desde el año 1979.

ENTRA CORTE PAÑOLETA 2 (VIVA NOTICIAS)

El programa festivo continúa este jueves. Durante toda la jornada parque infantil y a las 18:30 horas merienda para los niños y fiesta de la espuma. A las 21:30 horas cena popular y posteriormente sesión de baile con la orquesta Manacor.

El viernes, a las 18:00 horas, super tobogán gigante y posteriormente concierto y verbena con la Orquesta Maxims. En la madrugada discomóvil 54. El sábado, a las 19:15 horas, actos conmemorativos “40 años de Peraltilla”. Por la tarde y noche sesión concierto y baile con la orquesta Nueva Alaska, y sesión discomóvil 54 en la madrugada. El domingo, a las 20:30 horas, actuación del humorista Xavier Deltell y el mago Carlos Viruete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00