Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Actualidad
ALTO GÁLLEGO

"Hostelería en Acción" finaliza con visita a las iglesias de Serrablo

Los asistentes a esta actividad organizada por los empresarios de la comarca  podrán conocer cómo se elabora el  Partcharan  de Tramacastilla de Tena 

La programación de “Septiembre en el Alto Gállego, hostelería en acción” finaliza este viernes con la visita guiada a las Iglesias de Lárrede y Busa, junto con cata explicativa de Partcharán, el pacharán artesano para cuya elaboración se emplean endrinas recogidas a mano en la Partacua.

En la cata del viernes los asistentes podrán conocer cómo se elabora este Partcharan y podrán probar cuatro variedades: tradicional, menta, pimienta rosa y picante. Además, podrán maridarlo con embutido casero de Casa Latorre de Escarrilla.

La visita tendrá lugar este viernes, 28 de septiembre, y el punto de encuentro es el Centro de Interpretación de las Iglesias de Serrablo en Lárrede, a las 18 h. El precio de la visita es de cinco euros por persona y es necesario inscribirse previamente enviando un correo electrónico a info@empresariosaltogallego.es, ya que las plazas son limitadas.

Con esta visita finaliza la programación de “Septiembre en el Alto Gállego, hostelería en acción”, organizada por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego con la colaboración de la Comarca del Alto Gállego, que ha contado con diferentes talleres, visitas y eventos gastronómicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00