Actualidad
FIESTAS 

Huerta de Vero celebra sus fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción

La comisión ha preparado cinco días de fiestas con actos para todas las edades

El programa de actos comienza este martes a las 17:00 horas con una Olimpiada Rural y a las 18:00 horas, mural infantil que realizan los niños del pueblo. A las 21:00 horas lanzamiento del cohete anunciador y a las 22.00 horas cena de hermandad. A la 1.00 horas, disco móvil Somontano.

El miércoles, día grande de las fiestas de Huerta de Vero, misa y  procesión en honor a Nuestra Señora de la Asunción. A las 18.00 horas, concurso de dibujo infantil y concurso de preguntas para adultos. A las 20.00 horas, reparto de melocotón con vino y sesiones de baile tarde y noche con la orquesta Litoral.

El jueves por la tarde hinchables y primer concurso de tapas. Posteriormente sesiones de baile tarde y noche con la orquesta Petanca.

El viernes por la tarde juegos infantiles, ronda con la charanga Fun Band y por la noche discomóvil Somontano.

El sábado, último día de las fiestas, a las 17:00 horas súper tobogán por las calles de la localidad. A las 20.00 horas, chocolatada en la plaza Mayor y jotas a cargo de la Agrupación Folklórica Santa Cecilia. El programa festivo terminará con fuegos artificiales y traca fin de fiestas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00